Accidente cardiovascular le costó la vida
Casada con el empresario agrícola y presidente de la Junta de Vigilancia del río Diguillín, Juan Carlos Villagra, deja un hijo, Mario Villagra
Informamos del sorpresivo fallecimiento de la Sra. María Elena Sepúlveda Bórquez situación que se produjo antenoche, mientras era atendida en el Hospital Herminda Martín de Chillán debido a un accidente cardiovascular producto de en un aneurisma cerebral. Al momento de su deceso se destacaba como servidora pública desde el cargo de concejala de la municipalidad de Bulnes y se desempeñaba en la oficina parlamentaria de Gustavo Sanhueza Dueñas.
Casada con Juan Carlos Villagra de la Sotta empresario agrícola de Bulnes y dirigente de los regantes del río Diguillín, se había desempeñado anteriormente en su profesión de administradora de empresas incursionando en el área de la capacitación, con éxito. Tenía larga trayectoria política en la UDI.
Una de sus características como servidora pública era su capacidad de comunicación a través de redes sociales. Su página de Facebook hoy se llena de comentarios que la recuerdan con cariño, ya que pese a ser activa en política, su labor era transversal y era muy apoyada por la comunidad de Bulnes, entre la que vivió toda su vida.
El alcalde de Bulnes Guillermo Yeber Rodríguez decretó tres días de duelo municipal y expresó sus condolencias junto al Concejo por esta gran pérdida. “Cumplió una extraordinaria trayectoria en el servicio público como concejala, como también en la asesoría parlamentaria, alcanzando importantes avances para la comunidad. Recordaremos siempre su calidad y calidez humana en su entrega a la comuna de Bulnes” declaró el alcalde Yeber. Su profundo pesar por el deceso expresaron a las familias Sepúlveda y Villagra la directiva y el personal de la Junta de Vigilancia del río Diguillín y sus afluentes.
Durante la tarde de ayer un cortejo fúnebre acompañó María Elena Sepúlveda de Chillán a la “ciudad de las camelias”, como le gustaba llamar a su terruño, Bulnes, hasta el salón parroquial que ella misma colaboro a construir y donde está siendo velada. Sus funerales se efectuarán este sábado, en el cementerio municipal, luego de una misa que tendrá lugar a las 10 horas en la parroquia de Bulnes.
Comments are closed.